IT seguridad

it-seg1
it-seg

Ataques externos, ya sea robo o accidente como una vía de agua o un incendio. Empelados desleales o descontentos, descuidos o simples errores en la gestión diaria pueden poner en entredicho la seguridad de su empresa y, en particular, dejar accesible su información más sensible.

Por no mencionar incidencias técnicas a las que todos nos hemos enfrentado: Una configuración errónea, los parches inadecuados, falta de actualización de los equipos y otras deficiencias plantean graves amenazas de seguridad informática en toda la infraestructura informática de la empresa.

Esto puede suponer costosas interrupciones del servicio y cuantiosas sanciones por la exposición de datos sensibles.

Las empresas deben disponer de medidas de protección extrema y esto requiere soluciones que den una visión real de la seguridad así como las medidas para corregir las vulnerabilidades, ofreciendo así un cumplimiento continuo.

La experiencia en seguridad IT que ofrece SuaCorp, gracias a su personal altamente cualificado, puede ayudar a desarrollar cualquier tipo de negocio, implementar y mantener, estrategias adaptables integrales para combatir los cada vez más sofisticados ataques maliciosos sin aumentar la complejidad, el coste y los recursos necesarios para la administración.

Las amenazas de seguridad están en constante evolución, con SuaCorp se asegurará que las puede hacer frente.

Nuestro personal es miembro de:

apep

Posee los certificados:

certificaciones