Comunidad de propietarios y Párkings

Sua Corp ofrece servicios especiales de seguridad para las comunidades de propietarios, adaptándolos perfectamente a cada conjunto de viviendas, sea del tipo que sea.

Urbanizaciones, conjuntos residenciales o viviendas unifamiliares. Cada comunidad es diferente, por ello necesita medidas de seguridad personalizadas. Estudiamos cada caso para poder ofrecer la solución más eficaz y rentable.

Control de accesos y perímetro de la zona, vigilantes 24 horas, servicios auxiliares como conserjería, alarmas conectadas con nuestros centros de control, etc. Todo lo necesario para que la vida en su comunidad sea más segura.

comunidad_escaleras1
comunidad_prop

Le ofrecemos el control total

de su comunidad de vecinos,

manteniendo controladas las zonas

más sensibles de su edificio.

Sua Corp realiza proyectos específicos para el control de accesos o para instalar soluciones de videovigilancia con sensores de movimiento para párkings públicos y garajes de comunidades de vecinos.

Disponemos de soluciones integrales para la gestión y control de un parking.

Los párkings representan el mayor porcentaje de delitos y robos tanto en la comunidades de propietarios, como en los centros comerciales o párkings públicos. Siendo un sitio de grandes dimensiones, con muchos escondites y afluencia constante de gente, la videovigilancia es una medida de seguridad imprescindible para los parkings. Los avances en tecnología han hecho posible el acceso al párking desde un ordenador remoto para realizar la vigilancia o incluso comunicarse con el parking por voz mediante un megáfono.

security1
parkings
Un párking mal atendido es una posible causa de:
  • Riesgos de incendio.
  • Riesgos de robo.
  • Riesgos de inundación.
  • Riesgos de agresión.
  • Riesgos de vandalismo.