Pisos y casas

pisoslux

“DESCANSE TRANQUILO”

 

Durante los últimos años, hemos visto como los robos en viviendas han aumentado en cantidad y en brutalidad, en muchas ocasiones los delincuentes esperan a que la familia propietaria de la vivienda se encuentre en el interior para cometer el asalto, de forma que mediante coacción y malos tratos obtengan de forma rápida joyas, bienes y  combinaciones de cajas fuertes.

 

“LOS SISTEMAS MAS AVANZADOS Y EFICIENTES”

Nuestros sistemas de seguridad son los más avanzados y eficientes del mercado, nuestros instaladores reciben formación continua y son expertos avanzados en la instalación de sistemas de seguridad.

ALTA PROFESIONALIDAD

cajapetada


“NO SIRVEN LAS ALARMAS CONVENCIONALES”

No sirven pues, las alarmas convencionales que están pensadas para ser activadas cuando no estamos en nuestra casa. Las Alarmas convencionales son alarmas que no nos dejan mover con libertad por el interior de nuestro domicilio por lo que habitualmente dejamos de “CONECTARLA ” cuando nos encontramos en el interior.

SUA CORP le asesorará sobre el sistema de alarma más adecuado para proteger su hogar, evitando alguno de los problemas que pueden producirse por una inadecuada instalación. No olvide, que cada caso requiere unas necesidades distintas, por este motivo SUA CORP no trabaja con kits de alarmas standard, sino que utiliza en cada caso la más adecuada. SUA CORP instala alarmas para un riesgo y delincuencia actual, los sistemas utilizados permiten poder moverse con total libertad por el interior de la casa.